Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Costco Sevilla ya es realidad

Granconsumo.tv fue el único medio sectorial en el acto de preapertura. Se han superado las expectativas iniciales, 16.000 tarjetas de socios.

Redacción FRS

15 de mayo 2014 - 10:43

Exterior de Costco Sevilla
Exterior de Costco Sevilla

Ya es realidad. Costco Sevilla ha iniciado su andadura y lo ha hecho con Granconsumo.tv de testigo, el único medio sectorial presente en el acto de preapertura.

La tienda se ha inaugurado superando las previsiones iniciales en cuanto a cartera de clientes. Hasta 16.000 socios se han inscrito ya a este club de compras con sello estadounidense que se estrena en la Europa continental. Esa cifra hay que multiplicarla por dos pues la tarjeta de socio es extensible a una segunda persona.

Al acto de preinauguración acudió la plana mayor de Costco con su CEO al frente, W. Craig Jelinek; así como la responsable del negocio en España, Diane Tucci. El evento fue un éxito de asistencia, con cientos de sevillanos que acudieron a conocer esta nueva gran superficie.

Sus primeros visitantes han podido conocer su surtido de 3.500 referencias con marcas líderes, enseñas de consumo norteamericanas y su MDD Kirkland, dirigidas tanto para consumidor doméstico como profesional.

Costco Sevilla se levanta en los terrenos de la Ciudad de la Imagen de la capital hispalense, muy cerca del aeropuerto, sobre una superficie de 15.000 m2. Para 2015, podría abrir en Barcelona, Valencia y Madrid. Esta será la avanzadilla de la cadena estadounidense en nuestro país y, en función de la evolución del negocio, se abrirán más centros en otros puntos de la geografía española.

En breve, te enseñaremos en vídeo cómo es Costco Sevilla y la entrevista, también en vídeo, a su responsable, Diane Tucci.

Post relacionado:

Evolución o revolución en el cash & carry

stats