Retailers | Covalco inaugura un Coaliment Compra Saludable en Cáceres

A esta apertura se suman otras dos realizadas con la enseña Trady's en Aldea del Fresno (Madrid) y Pedro Bernardo (Ávila).

Covalco
Covalco

Covalco ha inaugurado un supermercado Coaliment Compra Saludable en el área centro del país, concretamente en la localidad de Villanueva de la Sierra (Cáceres).

Se trata de una franquicia, la número 14 en tierras cacereñas, con 150 metros cuadrados de sala de venta y secciones de carnicería, frutería y panadería.

En cuanto a la enseña Trady's, Covalco ha abierto dos comercios. El primero de ellos se ubica en el municipio de Pedro Bernardo (Ávila). Bajo su modelo de ultra proximidad, dará servicio al millar de habitantes de la localidad.

El segundo centro inaugurado está situado en Aldea del Fresno (Madrid). El supermercado tiene 120 metros cuadrados de superficie comercial y es el quinto en la Comunidad de Madrid con esta enseña. Esta cifra se incrementará en 2013 en cuatro comercios más, tal es así el proyecto de expansión para este ejercicio del grupo en este mercado.

En ambos casos, la oferta a los clientes gira en torno a las 1.800 referencias, de las cuales 700 son de marca propia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña