Retailers | Mercadona, salpicada por el escándalo de Luis Bárcenas

Según una información de El País, en la contabilidad manuscrita del ex tesorero del Partido Popular Bárcenas figuran dos ingresos a dicho partido de 90.000 y 150.000 euros de 2004 y 2008 a nombre de "Mercadona". La cadena valenciana en su cuenta de Twitter dice que la información es falsa.

Mercadona
Mercadona

En un momento en que la corrupción es una de las principales preocupaciones de los españoles, una empresa como Mercadona se ha visto salpicada por un escándalo de corrupción política.

En concreto, el nombre de Mercadona se ha visto envuelto por la información del diario El País, en la que supuestamente aparece vinculada al ex tesorero del Partido Popular Luis Bárcenas. En concreto, y según el rotativo, en la contabilidad manuscrita del ex tesorero Bárcenas figuran dos ingresos al PP de 90.000 y 150.000 euros de 2004 y 2008 a nombre de "Mercadona".

Fuentes de Mercadona consultadas por Granconsumotv se han remitido a la información de El País, aunque en su cuenta de Twitter niegan la información: "La información publicada hoy respecto a dos donaciones realizadas por Mercadona a un partido político: es falsa".

Precisamente en Twitter ha surgido la polémica en torno a la cadena de supermercados presidida por Juan Roig. Y es que la corrupción parece que no sólo afecta a los partidos políticos, sino que también pueden verse envueltas las empresas.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña