Retailers | Covalco inaugura tres Trady's en Ciudad Real

En lo que va de mes de febrero ya se han abierto dos, mientras que el tercero se pondrá en marcha el día 28.

Dos nuevos Tradys en la provincia de Ciudad Real
Se ubican en Ciudad Real ciudad, El Robledo y La Puebla de Don Rodrigo.

Covalco sigue ampliando la presencia de su enseña Trady's en Ciudad Real. Así, durante este mes de febrero ha instalado tres nuevos supermercados en dicha provincia.

De momento, ya se han inaugurado los establecimientos situados en la calle Perú de Ciudad Real y el del la calle Navaseca de la localidad de El Robledo. El primero dispone de las secciones de charcutería, carnicería y panadería en asistido; mientras que el segundo cuenta con una sala de 200 metros cuadrados.

El jueves 28 de febrero se abrirá el tercero, ubicado en la avenida de la Independencia del municipio de La Puebla de Don Rodrigo, que contará con una sala de ventas de 170 metros cuadrados.

Covalco afianza su presencia en la provincia manchega donde, a través de su sociedad Coaliment Castilla, da servicio a más de 50 clientes independientes, contando actualmente con cuatro franquicias y una quincena de aperturas previstas para los próximos tres años.

Durante 2013, Covalco tiene el objetivo de abrir diez nuevos supermercados en Castilla-La Mancha, según apunta Hugo Ochoa, director de Expansión del grupo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña