Retailers | Covalco puso fin a 2016 con 13 nuevas aperturas en diciembre

Tradys, Coaliment, SuperSur, Comarket y Don Market crecen con nuevos establecimientos repartidos por la Península.

Covalco termina el año con 13 aperturas
Covalco termina el año con 13 aperturas

HD Covalco ha cerrado el año 2016 con un total de 13 aperturas nuevas en diciembre bajos sus diferentes enseñas de proximidad. En total, la compañía sumó 61 estrenos a lo largo del año pasado.

En concreto, la firma ha estrenado el pasado mes cuatro Tradys: en Alomartes (Granada), Aldeanueva de San Bartolomé (Toledo), Cenizate (Albacete) y Binefar (Huesca). Le siguen tres establecimientos bajo su enseña Coaliment Compra Saludable: en Berlanga de Duero (Soria), Villafranca (Mallorca) y Albadalejo (Ciudad Real).

Bajo la enseña SuperSur ha abierto otras tres nuevas tiendas: el primero, en Bonares (Huelva); el segundo, en Nerja (Málaga); y el tercero, en Huelva capital. Asimismo, ha inaugurado dos Comarket: uno está en Almonte (Huelva) y el otro en Don Benito (Badajoz). Por último, la compañía ha abierto un Don Market, ubicado en Aracena (Huelva).

Estas aperturas representaron un total de 13.910 nuevos metros cuadrados de superficie, siendo las provincias de Granada, Huelva, Barcelona y Palma de Mallorca las que experimentaron un mayor crecimiento. Actualmente, Covalco alcanza los 1.093 puntos de venta que suman un total de 183.667 metros cuadrados de superficie.

En cuanto a su línea de negocio de cash & carry, la compañía cuenta con 63 establecimientos bajo su enseña Comerco y 28 bajo las enseñas Cash Sur y Super Cash Sur, sumando unos 152.200 metros cuadrados de superficie.

Según informa la empresa, sus objetivos para este año 2017 pasan por "consolidar zonas en las que el grupo está presente y seguir con la expansión en Andalucía, tras la adquisición del grupo Caro Ruiz en junio del 2014".

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña