Retailers | Covirán cumple 55 años y lo celebra con sus socios

Reunió a más de 1.100 socios en Granada donde reconoció sus buenas prácticas con los premios Detallistas Covirán.

Covirán celebra sus 55 años con sus socios
Covirán celebra sus 55 años con sus socios

Covirán está de aniversario. La cooperativa ha cumplido 55 años y ha elegido Granada, su ciudad de origen, para celebrarlo con sus más de 1.100 socios. Durante el evento, se reconocieron las buenas prácticas de estos últimos y fueron premiados Mª Victoria Aceituno Mudarra en la categoría de Cliente, Juan Díaz Martínez en la de Iniciativa y Adela Mª Segovia Rosales en la de Relevo generacional.

Además, la enseña contó con artistas que quisieron sumarse a la celebración, como el humorista Carlos Latre o el protagonista de la última campaña de la cooperativa, ‘Más que cerca, cercanos’, David Bustamante.

Los socios reunidos en esta celebración pertenecen a las plataformas logísticas de Atarfe, Baza, Motril, El Ejido, Lorquí, Andújar y Jaén, las cuales forman parte de los 27 centros con los que cuenta Covirán.

“Es un honor para nosotros celebrar junto a nuestros socios los buenos resultados obtenidos y compartir con nuestro colectivo un momento tan simbólico como este 55 Aniversario al que llegamos con el convencimiento de tener un proyecto sólido y de futuro”, aseguró Luis Osuna, presidente del Grupo Covirán.

La cooperativa cerró el ejercicio 2015 con 2.825 socios y 2.549 supermercados que operan bajo su enseña en la Península Ibérica (2.361 en España y 188 en Portugal). Esta cifra asciende a 3.270 negocios asociados a la marca (2.943 en España y 327 en Portugal). La enseña ha logrado un crecimiento acumulado del volumen de negocio del 71% en los últimos ocho años.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña