Retailers | Dia abre nuevas tiendas antes de final de año

Apertura de dos franquicias en Cataluña y un establecimiento Clarel en Vinaroz (Castellón).

Día abre nuevas tiendas antes de final de año
Día abre nuevas tiendas antes de final de año

Dia continúa ampliando su red de tiendas antes de final de año con la apertura de dos franquicias en Ponts (Lleida) y en San Salvador (Tarragona); y una tienda Clarel en Vinaroz (Castellón).

Los nuevos establecimientos de Cataluña, operarán bajo la enseña DIA Market, un formato que ofrece “mayor variedad de productos, incluyendo perecederos, hornos de pan y bollería, o murales de carne fresca envasada”, según señala el grupo.

Ambos locales estarán abiertos de lunes a jueves de 09:00 a 13:45 y de 17:00 a 20:00, y los viernes y los sábados de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.

Además, Dia refuerza su presencia en Vinaroz, Castellón y abre su cuarta tienda Clarel en la zona. Este local, que cuenta con una superficie comercial de 140 metros cuadrados y dará empleo a dos personas, estará centrado en la venta de productos para el cuidado personal con categorías como belleza y salud, así como en artículos para el hogar y limpieza. La tienda estará abierta de lunes a sábado de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

En total, el grupo cuenta con 4.151 tiendas en España, de las cuales más de 1.500 operan en régimen de franquicia.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña