Retailers | Ecodino, el súper ecológico de Dinosol

Es un nuevo formato de tienda dirigido a consumidores preocupados por una alimentación saludable.

Ecodino, el súper ecológico de Dinosol
Ecodino, el súper ecológico de Dinosol

Con más del 95% de su surtido con certificado de producto ecológico, no podía ser menos. Ecodino es el nuevo formato de supermercado de Dinosol, dirigido a consumidores preocupados por una alimentación saludable y por conocer la calidad y los productos de calidad que adquieren.

La enseña, cuyo primer centro se ubica en Santa Cruz de Tenerife, ofrece una amplia oferta de productos para celíacos, sin lactosa, comercio justo, etc. El 75% del surtido se compra a proveedores locales, además de contar con una destacada selección de productos frescos en carnicería y frutería, así como una oferta completa en cada una de las secciones (refrigerados, congelados, lácteos, perfumería, etc.).

En la sección de frutas, destaca la incorporación de unos vaporizadores que expulsan vapor líquido a baja temperatura, lo que facilita el mantenimiento e hidratación de los productos.

El centro abierto tiene 323 m2 de sala de venta y ha supuesto una inversión de alrededor de 450.000 euros. Los clientes pueden disfrutar de una hora de parking gratuito por compras superiores a 20 euros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña