Retailers | Empresas de gran consumo unidas contra el desperdicio alimentario

Más de 70 empresas firmarán un documento bajo el lema “La alimentación no tiene desperdicio”, una campaña pionera en Europa liderada por Aecoc.

El gran consumo se une contra el desperdicio alimentario
Campaña “La alimentación no tiene desperdicio”

La asociación de empresas del gran consumo Aecoc reunirá el 8 de noviembre en Madrid a los máximos directivos de las principales compañías de alimentación y distribución para firmar un documento, pionero en Europa, en el que se comprometen a trabajar juntos para reducir el desperdicio alimentario , bajo el lema “La alimentación no tiene desperdicio, aprovéchala”. Hasta el momento han confirmado su participación cerca de 70 empresas.

Los presidentes y directores generales de compañías tan destacadas como Coca-Cola, Nestlé, Campofrío, Nutrexpa, El Árbol, Pepsico, Alcampo, El Pozo, Mercadona, Dia, Mahou-San Miguel o Grupo Siro, entre otras, firmarán públicamente el documento en presencia del Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete.

El acto contará con la participación del presidente de Aecoc, Francisco Javier Campo, y del presidente de la Federación Española de Bancos de Alimentos, José Antonio Busto.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña