Retailers | Eroski, Udaco y Covirán continúan con sus planes de expansión

La enseña vasca abre tienda en Santa Eulalia (Ibiza), Unide lo hace en Alcorcón (Madrid) y Covirán, en Motril (Granada).

Nuevo supermercado Udaco en Alcorcón (Madrid)
Nuevo supermercado Udaco en Alcorcón (Madrid)

Eroski, Udaco y Covirán continúan con sus respectivos planes de expansión con aperturas de supermercados en Ibiza, Madrid y Granada, respectivamente.

La enseña vasca, que en las últimas semanas está siendo la más activa en esta materia, acaba de inaugurar un supermercado franquiciado Eroski City en Santa Eulalia (Ibiza). La cooperativa cuenta con 32 establecimientos, entre propios y franquiciados, en la isla. Su red comercial en Baleares está formada por 192 supermercados, además del servicio de entrega a domicilio del supermercado online en Mallorca, Menorca e Ibiza.

La cooperativa abrió 15 supermercados franquiciados en Baleares a lo largo del pasado año y destinó a ellos una inversión superior a los 2,2 millones de euros. El nuevo súper de Santa Eulalia tiene una plantilla de siete trabajadores y dispone de un surtido de más de 3.500 productos. Los alimentos frescos de temporada, y en especial los productos locales, cuentan con un protagonismo preferencial.

Por su parte, la cooperativa Unide acaba de abrir un nuevo Udaco en Alcorcón (Madrid), que está gestionado por su socio Supermercados Oeste Lifeng, S.L. El establecimiento dispone de 195 metros cuadrados de superficie de sala de ventas. Con esta quinta apertura del año 2016 se suman 805 metros cuadrados a la superficie comercial de la cooperativa, que ha creado 17 empleos nuevos.

Covirán también ha ampliado su negocio con una nueva tienda en Motril (Granada) que se suma a los 347 supermercados que tiene en esta provincia, 37 de ellos bajo el Nuevo Concepto. Más información, mejor atención y un surtido adaptado son las ventajas que la enseña ofrece. Un moderno negocio que incorpora pantallas multimedia, un canal de audio propio, verificadores de precio y la tarjeta del Club Familia Covirán. La plataforma logística situada en Motril abastece a los 64 supermercados de esta comarca.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña