Retailers | Así es la Escuela de Comercio Covirán

GranConsumoTv muestra en exclusiva a sus lectores el centro de formación de la cooperativa.

Escuela de Comercio Covirán
Escuela de Comercio Covirán

Covirán abrió en 2013 su Escuela de Comercio en el espacio comercial Plaza de La Ilusión (Granada). Un centro de 800 metros cuadrados desarrollado bajo un concepto integral de salud, sostenibilidad y accesibilidad.

El objetivo de la Escuela Covirán es contribuir al crecimiento empresarial de sus socios mediante la transmisión de valores internos y así convertirse en referente de formación en el sector del comercio de alimentación. Desde finales de 2013, más de 1.700 socios han recibido formación en el centro. En concreto, sólo en 2014 pasaron por sus aulas 1.350 socios, 2.700 clientes y se desarrollaron 129 programas de formación (19.000 horas). Asimismo, la Escuela cede sus instalaciones a su red de proveedores para que realicen reuniones con sus usuarios y socios.

Covirán realizó una inversión en torno a los siete millones de euros en esta instalación que cuenta con la certificación Aenor de accesibilidad universal. El centro dispone de amplias zonas habilitadas para minusválidos y bucle magnético para facilitar la audición a personas con este tipo de problemas. Todas las imágenes y mensajes del centro son cercanos y emocionales.

Además de la Escuela de Comercio Covirán, el espacio Plaza de La Ilusión cuenta con un restaurante-cafetería, una zona deportiva, un aparcamiento y un supermercado bajo el Nuevo Concepto Covirán.

GranconsumoTv te enseña la Escuela de Comercio Covirán en imágenes. Pincha aquí para acceder a la galería de fotografías

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña