Retailers | Fragadis abre en Lleida un nuevo supermercado Spar

Supone la creación de 19 nuevos puestos de trabajo en la ciudad.

Fragadis abre en Lleida un nuevo supermercado Spar
Fragadis abre en Lleida un nuevo supermercado Spar

El grupo distribuidor Fragadis, que opera con las marcas SPAR y EUROSPAR, sigue reforzando su presencia en la ciudad de Lleida. El pasado mes de abril inauguró un gran establecimiento SPAR en la Avenida Prat de la Riba nº127 y este jueves vuelve a inaugurar un nuevo establecimiento en la localidad, concretamente en la calle Comtes d’Urgell nº 2-6.

El nuevo establecimiento cuenta con una extensión total de 1.500 m2 y estará abierto al público de lunes a sábado de 08:30 a 21:00h de forma ininterrumpida. Con este nuevo proyecto, la firma ha generado 19 puestos de trabajo en el territorio. Tal como ha expuesto el director de ventas en el acto inaugural, lo que buscan es “que los nuevos establecimientos SPAR enriquezcan la vida comercial de la ciudad” y, además, “contribuyan a generar un impacto positivo en las tasas de ocupación del territorio”. Además, la firma hace hincapié en la incorporación de referencias de Km.0 en el surtido de la tienda, poniendo el acento en la importancia de fomentar la economía local y reforzar los valores de proximidad.

El objetivo de la compañía, por otro lado, también es conseguir “que los clientes puedan centralizar las compras en un mismo espacio con total comodidad”. Por eso mismo, el supermercado contará con frutería, panadería, secciones atendidas de pescadería, charcutería y carnicería y un área de autoservicio de gran amplitud y con un surtido de más de 7.000 referencias, entre las que se encuentran productos de primeras marcas y también de la propia marca SPAR.

Fragadis también destaca las medidas “ecoeficientes” que integra el establecimiento: iluminación central de tecnología LED, recuperadores de calor, nuevos sistemas de aislamiento térmico o equipamiento de alta eficiencia energética, entre otras implementaciones. «Cada vez que trabajamos en una reforma o nueva apertura, intentamos aportar un valor añadido a nuestros establecimientos y acercarnos cada vez más a lo que consideramos un modelo “Eco-Friendly” de supermercado. » Ha expuesto el director de ventas Ignacio R. García.

El modelo de expansión de la compañía es firme y, aseguran, avanza con el éxito esperado. La firma pretende cubrir cada vez más áreas de influencia, e indican que en las próximas semanas verán la luz nuevos proyectos que permitirán a la empresa cerrar el año con nuevos hitos en su trayectoria.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña