Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

GM Food extiende por España las taquillas de Amazon

General Markets Food Iberica ha comenzado a implantar Amazon Lockers en su red de establecimientos retail con presencia en toda España. Se trata de taquillas de depósito autoservicio en las que los clientes de Amazon pueden almacenar sus paquetes para su posterior recogida. La compañía informa de que actualmente este servicio está disponible en 17 supermercados.

Redacción FRS

20 de marzo 2019 - 16:27

GM Food extiende por España las taquillas de Amazon
GM Food extiende por España las taquillas de Amazon / Redacción FRS

General Markets Food Iberica (GM Food) ha llegado a un acuerdo de colaboración con Amazon mediante el que la compañía de distribución alimentaria ha comenzado a implantar Amazon Lockers en su red de

establecimientos retail con presencia en toda España. Se trata de taquillas de depósito autoservicio en las que los clientes de Amazon pueden almacenar sus paquetes para su posterior recogida.

La compañía informa de que actualmente este servicio está disponible en 17 supermercados de Barcelona, Castellón, Gerona, Málaga y Toledo, y se expandirá en toda España. Para GM Food, este acuerdo supone ofrecer un servicio complementario a sus clientes de retail, que ven cómo se dinamiza y aporta, destaca la empresa, valor añadido a su negocio.

Los Amazon Lockers están en ubicados en establecimientos franquiciados bajo las enseñas SUMA (5), SPAR (3), en supermercados cooperativas (4) y puntos de venta de clientes con su propia enseña (5). Los Lockers estarán accesibles para los clientes durante las horas de apertura de la tienda seleccionada.

La entrega está disponible para decenas de millones de productos vendidos en Amazon.es y funciona con entrega en un día y envío estándar.

Después de comprar en Amazon.es, los clientes proceden a tramitar el pedido y seleccionar un Amazon Locker que añaden como una nueva dirección a su libreta de direcciones. Cuando llega su paquete, el cliente recibe una notificación por correo electrónico con un código único y la dirección y horas de apertura de la

taquilla seleccionada y disponen de hasta 3 días para recoger su pedido. Los clientes pueden introducir el código alfanumérico o escanear el código de barras, y se abrirá automáticamente la puerta correspondiente del Locker, permitiendo que el cliente pueda recoger su pedido.

stats