Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Híper Usera quiere potenciar su marca y unificará todos sus supermercados bajo la misma enseña

La cadena madrileña ha decidido suprimir la enseña TuCash y ya ha iniciado la reforma de dos de sus supermercados para adaptarlos a la marca Híper Usera.

VÍCTOR OLCINA PITA

10 de junio 2024 - 17:28

La compañía, nacida en 1985, cuenta actualmente con 56 puntos de venta
Híper Usera. / Redacción FRS

Híper Usera ha decidido suprimir TuCash, una de las dos enseñas bajo las que operaba su negocio de distribución alimentaria, para unificar todos los establecimientos propiedad de la familia Gilarranz bajo la marca Híper Usera.

Esta decisión, que tiene como finalidad potenciar la imagen de marca de Híper Usera, llevará a la reforma paulatina de todas las tiendas que operaban bajo la enseña TuCash.

Por el momento, la enseña madrileña ha anticipado que reformará los TuCash de Villaverde (calle Lagunas de Neila) y Fuenlabrada (situado en el Centro Comercial Fuenlabrada 2, Avda. de Portugal) a lo largo de 2024, según ha podido saber este medio.

La compañía no ha definido el resto de reformas, que están pendientes de ser aprobadas.

Cabe recordar que Híper Usera, nacida en 1985, cuenta actualmente con 56 puntos de venta, de los que 44 son tiendas minoristas y 12 superficies mayoristas. Su especialidad son los productos perecederos, si bien también distribuye productos no perecederos de primeras marcas y de marca propia, y cuenta con puntos de venta en las provincias de Madrid, Toledo y Guadalajara. Actualmente su plantilla se encuentra en torno a los 2.200 trabajadores.

stats