Retailers | Hogarlin abre una Perfumería Muchas en Vigo

Este año, la empresa tiene previsto continuar con su proyecto de expansión incorporando tres nuevos establecimientos a su cadena.

Interior de la nueva perfumería.
Interior de la nueva perfumería.

Hogarlin comienza el año con la apertura de un nuevo establecimiento en Vigo, su localidad de origen, que fue inaugurado en la pasada Campaña de Navidad. Suma así 36 perfumerías, repartidas 35 de ellas por la comunidad gallega, además de la que posee en Benavente (Zamora).

La nueva Perfumería Muchas está situada en la Avda. de la Florida nº 13 y viene a reforzar la presencia de la cadena en Vigo, donde ya contaba con otro establecimiento en la calle Rosalía de Castro. Esta nueva tienda ha supuesto la creación de cuatro puestos de trabajo y ofrece un amplio surtido en perfumería, cosmética, colorido, higiene y parafarmacia.
 
Durante el año 2012, Hogarlin ha continuado con la reforma de varias tiendas con el objetivo de unificar la imagen en todas sus perfumerías, además de mejorar el servicio y atención a sus clientes implantando su tarjeta de fidelización a través del Club Muchas.
 
En cuanto a cifras se refiere, la red de perfumerías terminó 2012 con un crecimiento en ventas del 2%. Este año, la empresa tiene previsto continuar con su proyecto de expansión incorporando tres nuevos establecimientos a su cadena.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña