Retailers | Islazul lanza su estrategia para fidelizar clientes y ganar afluencia

El centro comercial ofrece talleres de comida saludable para padres e hijos a cambio de tickets de compra de sus establecimientos.

Islazul lanza su estrategia para fidelizar clientes y ganar afluencia
Islazul lanza su estrategia para fidelizar clientes y ganar afluencia

El centro comercial Islazul presenta una innovadora estrategia para fidelizar clientes y ganar afluencia a sus instalaciones. Se trata de un proyecto gastronómico y educativo que pretende fomentar hábitos saludables en la infancia, con el objetivo de prevenir patologías asociadas a una mala alimentación.

Para ello, el centro comercial ha habilitado en su zona de restauración, situada en la primera planta, un set para realizar las grabaciones de los programas y también los talleres de cocina. El nuevo proyecto estará disponible en el centro comercial hasta julio.

Para participar en los talleres basta con presentar en el punto de atención al cliente tickets de compra, realizada de lunes a jueves, por valor de 50 euros o más, los cuales serán canjeados por entradas dobles (padre e hijo) para cocinar con Chef Pepo. También se pueden conseguir sus tickets de acceso a los rodajes participando en los concursos de Facebook de Islazul.

La edad sugerida para que los niños puedan participar en rodajes y talleres está entre los cinco y los diez años, según Islazul. Todas las sesiones son “exclusivas y limitadas” a ocho plazas dobles (padre + hijo).

Además de una receta, cada programa incluye consejos saludables y educativos que pueden ser visionados en su web.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña