Retailers | Jaime Rodríguez, nuevo presidente de la Junta Directiva de EMD

Liderará la mayor alianza de empresas comerciales independientes de Europa.

Jaime Rodríguez, nuevo presidente de la Junta Directiva de EMD
Jaime Rodríguez, nuevo presidente de la Junta Directiva de EMD

EMD acaba de afrontar un cambio en su estructura organizativa. La recién celebrada reunión de accionistas ha aprobado la designación de Jaime Rodríguez Bertiz, actual presidente y consejero delegado de Euromadi Ibérica, como nuevo presidente del Consejo de Administración de EMD en sustitución de Dick Roozen. Anteriormente, desempeñaba el cargo de vicepresidente, que ahora ha sido asignado a Hervé Daudin, directivo de la junta del miembro francés Groupe Casino.

“Mi principal objetivo es contribuir a la consolidación de EMD como la mayor alianza de compañías comerciales en Europa. Seguiremos trabajando para impulsar la eficiencia en todos nuestros negocios y procesos, así como la dinamización del sector de la distribución en Europa”, ha resaltado Rodríguez Bertiz como primera declaración de intenciones en su nuevo cargo.

Jaime Rodríguez es el actual presidente y consejero delegado de la central de compras y servicios Euromadi Ibérica S.A. que cuenta con 157 empresas asociadas que, conjuntamente, operan más de 14.000 puntos de venta y tienen una cuota de mercado del 20%.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña