Retailers | Lidl amplía su gama Cien con cosmética bio

Lanza la línea CIEN BIO con principios antipolución y antioxidante.

Lidl amplía su gama Cien con cosmética bio
Lidl amplía su gama Cien con cosmética bio

La cadena de supermercados Lidl ha presentado su línea cosmética bio con principios antipolución y antioxidante

La cadena alemana señala en un comunicado que este nuevo lanzamiento viene para dar respuesta a las tendencias de consumo de los consumidores. Según datos de la consultora Kantar, el 46,4% de los consumidores cree que los productos naturales cosméticos son más efectivos. Además, al 48,3% les gusta mantenerse al día con modas y tendencias del sector y el 57,4% de la población trata de evitar el uso de productos perjudiciales para el medio ambiente.

De este modo, Lidl ha desarrollado una nueva línea bio con activos de tendencia tanto antioxidantes para combatir los signos de la edad proporcionando firmeza, elasticidad, hidratación y luminosidad a la piel gracias a su fuente de colágeno, elastina y aceite de nueces de macadamia, como una línea con activos antipolución dirigida a pieles algo más jóvenes y con exposición a agresiones ambientales urbanas, la línea CIEN BIO.

La línea de cosmética CIEN BIO está formada por 8 variedades, desde aguas micelares, cremas faciales, contorno de ojos y sérum facial. Todos los productos tienen un precio inferior a los 5 euros y su packaging es 100% reciclable. Además, el 50% de los productos de este lanzamiento son veganos.

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