Retailers | Lidl vuelve a vender sus juguetes de madera por Navidad

Compuesta por más de 30 artículos fabricados a base de madera procedente de bosques gestionados ecológicamente llega este jueves a las más de 550 tiendas de Lidl en España

Lidl vuelve a vender sus juguetes de madera por Navidad
Lidl vuelve a vender sus juguetes de madera por Navidad

Cuando Lidl saca un nuevo producto, miles de consumidores y fans de la marca se lanzan como locos a por ellos. Ya ocurrió con una crema antiarrugas, que terminó siendo polémica, y también con un robot de cocina que volvió locos a miles de compradores, así como con otros productos, como una panificadora o una máquina de coser. 

Y ahora que se acerca la Navidad, la compañía anuncia que pondrá a la venta una gama de juguetes de madera que prometen agotarse con la misma facilidad. Esta nueva gama de productos están fabricados en madera y, según la compañía, son didácticos y ayudarán a desarrollar la imaginación y a favorecer la estimulación sensorial de los niños y niñas.

Además, los juguetes de madera también ofrecen numerosas ventajas sobre los fabricados con otros materiales. Contrario a lo que piensan la mayoría de los padres y madres, cuanto más simples sean los juguetes, más didácticos son y más estimulan la creatividad natural del niño o la niña.

La simplicidad del diseño de los juguetes de madera es muy importante para el desarrollo integral de los pequeños y da pie a que los sentidos, especialmente el tacto y el olfato, se estimulen de forma natural. Además, desarrollan su imaginación y su creatividad, y fomentan valores como el respeto a la naturaleza y el medio ambiente.

¿Dónde comprar los juguetes de madera de Lidl?

Esperada por muchos padres de España, este jueves 29 de noviembre es la fecha en la que Lidl pone de nuevo a la venta su colección de juguetes de madera bajo su marca propia Playtive Junior. La compañía distribuirá más de 1,2 millones de unidades de esta colección a través de todas sus 550 tiendas en España.

La colección está realizada a base de madera procedente de bosques gestionados ecológicamente y sin talas discriminadas con certificación FSC. Un sello que, bajo el lema “Bosques Para Todos, Para Siempre”, garantiza la correcta gestión de recursos forestales-.

Esta serie de juguetes está compuesta por más de 30 artículos entre los que destacan la tienda con mostrador, el set de percusión, los juegos de habilidad motriz y de construcción, la cocinita, el mini piano y los puzles 3D, entre otros.

Juguetes que llevan desde 2010 vendiéndose en nuestro país, donde el año pasado acumularon más de 1 millón de unidades -500.000 en tan solo 24 horas- desde sus más de 550 tiendas. En todas las ocasiones, la colección se ha agotado en todos sus establecimientos al poco tiempo de ponerse a la venta, hecho que ha convertido a la colección en tendencia y generando una gran expectativa entre los clientes de Lidl que quieren hacerse con ellos.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña