Retailers | Makro estrecha lazos con los productores de aceite de oliva virgen extra

La colaboración con la asociación QvExtra! se traduce en la venta de un amplio surtido de aceites con el sello de calidad Siquev.

José María Cervera, director general de Makro Iberia
José María Cervera, director general de Makro Iberia

Un aceite de oliva virgen extra de más calidad. Eso es lo que se podrán encontrar los clientes de Makro gracias al acuerdo que el distribuidor ha firmado con la asociación de productores QvExtra!. Esto se traducirá en la comercialización de producto con el sello de calidad Siquev.

Esta certificado garantiza al consumidor que la botella de aceite que lo exhibe es un virgen extra de calidad durante toda la vida de consumo preferente de la misma y conserva todas sus propiedades organolépticas y físicas.

Los requisitos exigidos para la obtención de este sello son más restrictivos que la normativa vigente y aseguran que los aceites de oliva sean ecológicos o estén completamente libres de plaguicidas.

En palabras de José María Cervera, director general de Makro Iberia, "tenemos el firme compromiso de apostar por los mejores productos de España, como es el caso del aceite de oliva virgen extra, un producto diferenciador y de calidad”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña