Retailers | Mercadona da un nuevo paso en su expansión en Navarra

Ha abierto el proceso de selección de personal para su nuevo supermercado en Estella, que se prevé inaugurar a finales de año.

Fachada de un establecimiento de Mercadona.
Fachada de un supermercado Mercadona

Mercadona continúa con su expansión en Navarra, después de abrir el pasado 4 de enero su primer supermercado en Ansoáin. Su siguiente paso ha sido iniciar el proceso de selección para los puestos de trabajo del centro que tiene previsto poner en marcha, a finales de 2013, en Estella.

En concreto, este nuevo supermercado, que se ubicará en el acceso a la ciudad por Merkatondoa, tendrá 1.500 metros cuadrados y un parking para 253 vehículos. Además, generará 61 puestos de trabajo directo, entre personal de supermercado, de fin de semana, de noche y técnico de mantenimiento.

Los principales requisitos para optar a dichos puestos son estudios mínimos finalizados de ESO, excepto para el de mantenimiento, que se pide FP o un grado medio, tener carné de conducir, residir en la localidad de Estella y disponibilidad horaria para el trabajo encomendado.

Para presentar los currículums la vía más adecuada es la página web de Mercadona, ya que de momento la cadena no se ha puesto en contacto ni con el Ayuntamiento de Estella ni con la oficina de empleo local para habilitarlos como lugar para recoger currículums. El plazo de presentación finaliza a mediados de marco.

La oferta ha tenido una gran relevancia y según comentan fuentes de la empresa, “ya se han recibido miles de currículums de gente interesada por la oferta de trabajo. Un número muy elevado en comparación con otros procesos de selección de la cadena en localidades más grandes”.

Mercadona pondrá en marcha una veintena de supermercados en Navarra a lo largo de los próximos cinco años. La decisión supone una inversión de cerca de 40 millones de euros y la creación de 800 puestos de trabajo directos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña