Retailers
La mitad de la distribución subió el IVA antes de septiembre
Según un estudio de la consultora SymphonyIRI, Mercadona, Carrefour y Dia ganan los pocos clientes que cambiaron de enseña con la subida del IVA.
Publicado: 11/02/2013 ·18:42
Actualizado: 11/02/2013 · 18:42
- Aplicación del incremento del IVA por el distribuidor
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Los trabajadores de Mercadona tendrán una semana más de vacaciones y una paga extraordinaria en 2026
-
2Morrisons sorprende en Navidad con verduras a 5 peniques por unidad
-
3Raquel Benéitez (Carrefour): "Nuestro objetivo es ambicioso: que la marca Carrefour represente el 40% en 2026"
-
4Resultados positivos en medio de la incertidumbre geopolítica: ¿hacia dónde va el gran consumo? (por J. A. Latre)
-
5Dia España alcanza las 100 aperturas en 2025
Publicado: 11/02/2013 ·
18:42
Actualizado: 11/02/2013 · 18:42
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- La mitad de la distribución subió el IVA antes de septiembre · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros