Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Mercadona abre un nuevo supermercado eficiente en Mérida

Ha supuesto una inversión de 7 millones de euros y cuenta con una plantilla de 43 trabajadores.

Redacción FRS

12 de abril 2021 - 12:40

Mercadona cerrará el súper de la urbanización El Bosque en Villaviciosa de Odón (Madrid)
Mercadona / Archivo

La cadena de supermercados Mercadona ha inaugurado este lunes un nuevo supermercado eficiente en Mérida, concretamente en la calle Acero de la capital extremeña, y que supone el cierre del supermercado que la compañía tenía en la Urbanización Antigua Corchera, s/n.

Este nuevo supermercado de Mercadona en Mérida, que ha supuesto una inversión de 7 millones de euros, cuenta con una plantilla de 43 trabajadores y abre bajo el modelo de tienda eficiente de la compañía.

De este modo, el nuevo supermercado dispone de una charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada o una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades. Asimismo, en esta tienda se incorpora la nueva sección 'Listo para Comer'.

El nuevo supermercado cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.800 metros cuadrados y en su construcción han participado 63 proveedores que han dado empleo a 260 personas durante la fase de obra.

El horario de apertura de este supermercado es de lunes a sábado, de 09,00 a 21,30 horas, y dispone de un aparcamiento de 153 plazas para facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado, y también Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web.

Mercadona compañía cuenta con 1.408 trabajadores en Extremadura, todos ellos con "empleo estable y de calidad", según destaca la compañía, y en los últimos 3 años ha invertido 29,8 millones de euros, destinados principalmente al crecimiento y modernización de su red de tiendas en la región.

stats