Retailers | Mercadona, el retail con mejor reputación en España

Además, Juan Roig es uno de los tres líderes empresariales más reconocidos, junto a Amancio Ortega y Pablo Isla.

Mercadona entre las empresas con mejor reputación
Mercadona entre las empresas con mejor reputación

Mercadona es el retail con mejor reputación en España. Así lo reconoce el ranking que, cada año y desde hace 15, elabora Merco y en el que busca a las empresas con mejor reputación y los líderes empresariales más reconocidos en nuestro país.

Este año, Mercadona es la segunda empresa con mejor reputación en España a escasa diferencia de Inditex, que ocupa la primera posición. Es, además, el único retail que aparece en el top ten de una lista en la que figuran bancos, petroleras y el gigante informático Google.

Además, este año se cumple la regla de que toda empresa con buena reputación tiene un líder reconocido. Y es que si Mercadona es la segunda empresa con mejor reputación de España, su máximo responsable, Juan Roig, se alza con el primer puesto en la lista de líderes empresariales más reconocidos.

La 2015 ha sido la 15ª edición de los premios Merco por lo que han querido aprovechar la ocasión para dar un reconocimiento especial a las diez empresas que han liderado la reputación corporativa a lo largo de esta década y media. Mercadona aparece en esta lista, en la que también se cita a El Corte Inglés.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña