Retailers | Morrisons copia a una cadena española y reducirá el precio de 130 productos

Hasta 130 de sus productos básicos tendrán descuentos

Morrisons se suma a la rebaja de sus productos propios
Morrisons se suma a la rebaja de sus productos propios

Morrisons rebaja el precio de 130 de sus productos básicos para que los clientes puedan superar mejor la cuesta de enero. Las rebajas de precios incluyen productos frescos y congelados, junto con productos esenciales de la despensa y productos para el hogar. Se trata de una medida similar a la que anunció la cadena andaluza Tu Super, que se comprometió a congelar el precio de hasta 137 productos.

Morrisons ha invertido más de 16 millones de libras para realizar estos recortes, ya que los clientes buscan ayuda en su compra semanal tras los gastos de las Navidades y mientras la crisis del coste de la vida sigue afectando a los presupuestos familiares de alimentación.

Se han reducido los precios de productos frescos como el beicon, el pollo cocido y el queso, con los que se pueden preparar comidas sustanciosas, así como de frutas y verduras como manzanas, peras y patatas.

Los precios de platos precocinados congelados, palitos de pescado y gambas se han reducido, al igual que los de productos como las latas de alubias, los tomates troceados y los trozos de atún. También se han rebajado los precios de los productos básicos para el hogar, como el detergente en polvo, el detergente líquido y las pastillas para el lavavajillas, así como los cepillos de dientes, la pasta dentífrica y los productos higiénicos.

La gama básica de Morrisons cuenta con 263 productos, 28 de los cuales son nuevos desde hace seis meses. Este mes, la gama crecerá aún más con la introducción de tomates cherry, naranjas de fácil pelado, judías verdes y pimientos variados.

David Potts, director general de Morrisons, ha declarado: "Nuestra gama Savers ofrece a los clientes un gran valor en los productos que compran cada día. Queremos hacer todo lo que esté en nuestra mano para ayudar a reducir los costes de la compra y, al invertir en la gama y reducir aún más los precios, nuestros clientes verán un impacto notable en sus presupuestos en un momento en que realmente lo necesitan"-

Hasta el 22 de enero, en los pasillos de temporada de las tiendas Morrisons se expondrán en un solo lugar los productos a temperatura ambiente de la gama Savers para ayudar a los clientes a comprar toda la gama, mientras que los productos frescos y congelados se expondrán de forma destacada en sus pasillos para ayudar a los clientes a identificarlos.

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