Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Now or Never, la fórmula de Lidl para el stock de non food

Abrirá una tienda en Terneuzen (Países Bajos) el próximo 30 de agosto con esta enseña.

Redacción

20 de agosto 2014 - 15:59

Lidl
Lidl / Redacción FRS

Now or Never (Ahora o Nunca). Esta es la nueva propuesta comercial de Lidl. Se trata de un concepto dirigido a sacar el excedente de non food de la cadena en Países Bajos. El próximo 30 de agosto Now or Never será realidad en la localidad de Terneuzen.

Precios por los suelos es lo que podrá encontrar el cliente en esta suerte de outlet de Lidl en Países Bajos, que abrirá precisamente en un edificio ocupado hasta hace unos años por un súper de la cadena de origen alemán, según el medio local BN DeStem.

No es la primera experiencia de Lidl con este tipo de comercio outlet. En Bélgica cuenta con varias tiendas con la enseña Solid, donde comercializa stock no alimentario a precios muy competitivos.

stats