Retailers | Nuevo Simply Market franquiciado en Leganés (Madrid)

Tras la apertura del nuevo centro, de 3.000 metros cuadrados de sala de ventas, la compañía alcanza los 88 supermercados franquiciados en toda España.

Fachada de supermercado Simply Market
Nuevo Simply Market en Leganés (Madrid)

Supermercados Sabeco acaba de inaugurar un nuevo supermercado Simply Market en régimen de franquicia en la localidad madrileña de Leganés, con el que alcanza los 88 supermercados franquiciados en toda España.

El nuevo centro cuenta con una sala de ventas de 3.000 metros cuadrados, ocho cajas de salida, 75 plazas de aparcamiento gratuito y emplea a 30 personas.

El centro ofrece más de 10.000 referencias de productos, el 80% de las cuales corresponde a productos de alimentación. Dentro de su oferta comercial, la compañía concede un importante papel a los productos frescos por este motivo el nuevo Simply Market de Leganés cuenta con amplios mostradores de carnicería, charcutería, pescadería y frutería, además de horno de pan.

Simply adapta cualquiera de sus formatos de supermercado a los diferentes tamaños de sala de ventas, que abarca tiendas desde 200 metros cuadrados hasta 6.000, bajo las enseñas Simply Basic, Simply City, Simply Market e HiperSimply.

Simply cuenta en la actualidad con 211 supermercados e hipermercados, 17 gasolineras y se encuentra presente en 11 Comunidades Autónomas en las que emplea a más de 6.600 personas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña