Retailers
El 72% de los compradores se mueve por las promociones
Proximidad, buenos precios y ofertas puntuales es el cóctel de mayor éxito en la elección del establecimiento donde se realiza la compra, según un estudio de TNS.
Publicado: 17/01/2013 ·12:29
Actualizado: 17/01/2013 · 12:29
- Se comparan cadenas, no solo ofertas
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Action, un milagro logístico que ambiciona doblar su número de tiendas en España
-
2Makro España factura 1.871 millones en 2025, el 7,7% más que el ejercicio anterior
-
3Alcampo amplía su surtido con una nueva gama de hierbas aromáticas frescas Cultivamos lo Bueno
-
4Bon Preu invierte ocho millones de euros en su nueva tienda Esclat de Mollerusa (Lleida)
-
5Eroski encuentra un nuevo uso a sus hipermercados: inicia dos proyectos piloto para ser proveedor del cliente profesional de Horeca
Publicado: 17/01/2013 ·
12:29
Actualizado: 17/01/2013 · 12:29
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- El 72% de los compradores se mueve por las promociones · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros