Retailers
El 72% de los compradores se mueve por las promociones
Proximidad, buenos precios y ofertas puntuales es el cóctel de mayor éxito en la elección del establecimiento donde se realiza la compra, según un estudio de TNS.
Publicado: 17/01/2013 ·12:29
Actualizado: 17/01/2013 · 12:29
- Se comparan cadenas, no solo ofertas
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Los trabajadores de Mercadona tendrán una semana más de vacaciones y una paga extraordinaria en 2026
-
2Morrisons sorprende en Navidad con verduras a 5 peniques por unidad
-
3Raquel Benéitez (Carrefour): "Nuestro objetivo es ambicioso: que la marca Carrefour represente el 40% en 2026"
-
4Resultados positivos en medio de la incertidumbre geopolítica: ¿hacia dónde va el gran consumo? (por J. A. Latre)
-
5Dia España alcanza las 100 aperturas en 2025
Publicado: 17/01/2013 ·
12:29
Actualizado: 17/01/2013 · 12:29
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- El 72% de los compradores se mueve por las promociones · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros