Retailers | Poundland abre su primer Dealz en España

Está ubicado en Torremolinos (Málaga) y es la primera de las diez tiendas iniciales previstas en nuestro país.

Fachada del primer Dealz abierto en España, ubicado en Torremolinos (Málaga)
Fachada del primer Dealz abierto en España, ubicado en Torremolinos (Málaga)

Ya está aquí Poundland. O mejor dicho, Dealz, su enseña "cara", que ha abierto su primera tienda en nuestro país. Está ubicada en Torremolinos (Málaga) y es la primera de las diez inicialmente previstas por el distribuidor británico en España.

La tienda, de dos plantas, se ubica en el pleno centro de Torremolinos, en torno a una importante colonia de población británica.

El centro oferta alrededor de 3.000 referencias, el 40% aproximadamente de ellas son alimentación. El resto es non food, dando mucha importancia al bazar. En la planta baja, se encuentra la oferta de alimentación y bebidas, droguería y limpieza, salud y belleza y mundo bebé. En la planta primera, el cliente accederá a productos de bazar, hogar y de temporada (también de non food).

Esta decena de aperturas se acometerán en un plazo de dos años y serán la avanzadilla de Poundland en nuestro país. Para este mercado, ha escogido Dealz, cuyo modelo de negocio está enfocado al precio, con un amplio surtido de productos a 1,50 euros, y que operaba hasta el momento sólo en Irlanda.

Dealz es la enseña "cara" de Poundland, en tanto esta última oferta la mayor parte de sus referencias al precio de una libra (1,25 euros al cambio actual).

Haz clic aquí para acceder a la exclusiva galería de imágenes de Dealz Torremolinos

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña