Retailers | Reglas y soluciones en la cadena alimentaria, la receta andaluza

Los empresarios de alimentación y perfumería andaluces, representados en CAEA, hablan de una cooperación que reporte beneficios.

Un momento de la VI Jornada de Distribución de CAEA
Un momento de la VI Jornada de Distribución de CAEA

La cadena alimentaria y sus "Reglas y Soluciones" han sido objetivo de debate y análisis por parte de la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA), que ha celebrado en Úbeda (Jaén) la sexta edición de sus jornadas de distribución.

Luis Osuna, consejero delegado de Covirán y presidente de CAEA, expuso que "las relaciones entre ambos sectores se han convertido en una de las claves actuales para ser más competitivos y lograr dar continuidad a nuestras empresas, especialmente en épocas de dificultad económica. Debemos esforzarnos en este sentido, ya que esto nos permitirá incrementar la satisfacción al cliente, ganar eficiencia y mejorar toda la cadena agroalimentaria”.

Ifa, Covap, Covirán, Ángel Camacho Alimentación y Asedas han sido algunas de las empresas y entidades que han participado en estas jornadas, en las que se ha premiado la trayectoria de Manuel Cardoso, presidente del distribuidor de perfumería y droguería Grupo Cardoso.

El sector de la distribución en Andalucía ocupa al 11% de la población de la comunidad. CAEA aglutina a 585 empresas, con un volumen de negocio de 28.659 millones de euros, 148.131 empelados y 6.035 puntos de venta.

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