Retailers | Roig declarará finalmente ante el juez el día 3 de febrero

La comparecencia estaba prevista para el día 5, pero problemas de agenda del presidente de Mercadona han provocado el cambio de cita.

Juan Roig
Juan Roig

Finalmente Juan Roig se las verá con el juez Pablo Ruz el día 3 de febrero y no el 5 de ese mes como estaba previsto. El presidente de Mercadona está citado en calidad de testigo en el Caso Bárcenas. Su comparecencia se ha adelantado dos días por problemas de agenda del directivo valenciano, informa Servimedia.

Roig ha sido citado en calidad de testigo dentro del Caso Bárcenas para acreditar si el PP defraudó a Hacienda, como supuesto donante de 150.000 euros el 27 de febrero de 2008. Tanto Roig como otros tres supuestos donantes han sido citados como testigos y no como imputados.

Esta comparecencia es resultado de la aparición del nombre del directivo en los papeles de Luis Bárcenas. Mercadona, a través de su cuenta de Twitter, tanto en su momento (enero de 2013) como ahora un año más tarde, ha calificado de falsas las informaciones aparecidas sobre su presidente respecto a este caso de corrupción (ver noticia).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña