Retailers | Santiago (é)Tapas, un concurso en busca de la tapa excelente

El concurso está patrocinado por Cash Récord, enseña especializada en hostelería del grupo gallego de distribución Vegalsa-Eroski.

Santiago de Compostela busca la mejor tapa
Santiago de Compostela busca la mejor tapa

La Asociación Hostelería Compostela organiza el V Concurso Santiago (é)Tapas, abierto a todos los establecimientos hoteleros de la ciudad, que se celebrará en Santiago de Compostela del 26 de octubre al el 11 de noviembre.

El concurso tiene como objetivo promover la cultura del tapeo y consolidar la ciudad compostelana como un destino gastronómico de referencia a nivel nacional e internacional.

En esta edición participarán 72 establecimientos con 117 propuestas gastronómicas. El público participante podrá elegir tu tapa preferida votando en los posavasos que se entregarán junto con las consumiciones.

Cash Récord, enseña especializada en hostelería del grupo gallego de distribución Vegalsa-Eroski, patrocina el concurso con una aportación económica, la participación en el jurado que seleccionará las mejores tapas y con el Premio Cash Récord á Mellor Tapa Concurso Santiago (é) Tapas 2012. Cash Récord refuerza así su apuesta por el canal Horeca, en especial con el segmento de la restauración.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña