Retailers
Venta online y Dia Fresh, los nuevos formatos de Dia
Su consejero delegado, Ricardo Currás, mantiene su apuesta por España, mercado que representa el 42% de sus ventas.
Publicado: 25/10/2012 ·11:00
Actualizado: 25/10/2012 · 11:00
- Dia explora nuevos formatos de proximidad
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Family Cash escenifica en el exAlcampo de Leganés el relevo en el canal Hipermercado
-
2Waitrose inaugura su primera tienda conceptual "Home of Food Lovers"
-
3Paga 2 y llévate 7: histórica promoción sin precedentes de Albert Heijn en Bélgica
-
4Covirán crece con nueve supermercados más en el mes de octubre en España
-
5Monster avanza un 16,8% en el tercer trimestre, impulsada por las bebidas sin azúcar
Publicado: 25/10/2012 ·
11:00
Actualizado: 25/10/2012 · 11:00
noticias relacionadas
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
-
Campofrío Snack'IN convierte a Lola Lolita y Papi Gavi en protagonistas de su esperado calendario de adviento
-
Santa Teresa eleva la experiencia gourmet con sus nuevos Caprichos de Membrillo para el canal horeca
-
Santa Teresa innova para rejuvenecer un clásico de la gastronomía: Caprichos de Membrillo con frutos secos
también te puede interesar
-
Charter arranca noviembre con nuevas aperturas en Valencia y L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
-
Eroski y el Basque Culinary Center premian el talento joven comprometido con el producto local y la innovación
-
Alcampo y Ametller Origen, ganadores en la tercera edición de los "oscars" del retail en España
- Venta online y Dia Fresh, los nuevos formatos de Dia · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros