Retailers
Venta online y Dia Fresh, los nuevos formatos de Dia
Su consejero delegado, Ricardo Currás, mantiene su apuesta por España, mercado que representa el 42% de sus ventas.
Publicado: 25/10/2012 ·11:00
Actualizado: 25/10/2012 · 11:00
- Dia explora nuevos formatos de proximidad
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Los trabajadores de Mercadona tendrán una semana más de vacaciones y una paga extraordinaria en 2026
-
2Morrisons sorprende en Navidad con verduras a 5 peniques por unidad
-
3Raquel Benéitez (Carrefour): "Nuestro objetivo es ambicioso: que la marca Carrefour represente el 40% en 2026"
-
4Resultados positivos en medio de la incertidumbre geopolítica: ¿hacia dónde va el gran consumo? (por J. A. Latre)
-
5Dia España alcanza las 100 aperturas en 2025
Publicado: 25/10/2012 ·
11:00
Actualizado: 25/10/2012 · 11:00
noticias relacionadas
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Venta online y Dia Fresh, los nuevos formatos de Dia · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros