Retailers
Venta online y Dia Fresh, los nuevos formatos de Dia
Su consejero delegado, Ricardo Currás, mantiene su apuesta por España, mercado que representa el 42% de sus ventas.
Publicado: 25/10/2012 ·11:00
Actualizado: 25/10/2012 · 11:00
- Dia explora nuevos formatos de proximidad
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1¿Nos acercamos al techo de la marca de distribución en España? (por Jean-Marie Benaroya)
-
2Lidl no baja el ritmo: prevé abrir otros 50 supermercados en España en 2026
-
3Dia eleva el 36% las ventas de su categoría de platos listos para comer
-
4Así será el retail en 2026: las predicciones de Laureano Turienzo
-
5Descarga gratis y sin registros el ebook "Franquicias y cooperativas de supermercados 2026" de FRS
Publicado: 25/10/2012 ·
11:00
Actualizado: 25/10/2012 · 11:00
noticias relacionadas
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Venta online y Dia Fresh, los nuevos formatos de Dia · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros