Retailers | La Sirena amplía su catálogo de helados para este verano

Con la incorporación de estas propuestas la cadena suma más de 160 referencias de este producto.

La Sirena amplía su catálogo de helados para este verano
La Sirena amplía su catálogo de helados para este verano

La Sirena amplía sus referencias de helados para la temporada de verano con 18 novedades. Con estos lanzamientos, el catálogo de la compañía cuenta con más de 160 helados pensados para “todos los paladares”. Además, la cadena cuenta con diversos formatos (barras, tartas, tarrinas, copas, conos, vasitos o helados) y tamaños (mini, individuales, etc.), así como una amplia oferta de sabores: propuestas clásicas, innovadoras, para los más pequeños de casa o helados sin azúcares añadidos.

Entre las novedades encontramos el mini bombón doble chocolate y menta, el helado de sorbete de mandarina, y granizados, como el de café. También propuestas para los más jóvenes, como son el Explorer o el Helado enrollado; otras para las celebraciones especiales, como la tarta Imperial, o caprichos, como el cono Sublime o el mini bombón doble chocolate y avellana.

Algunas de las novedades que La Sirena incorpora en su catálogo esta temporada son la tarrina vainilla y chocolate basic, el helado sorbete de mandarina, la tarta imperial, el cono sublime, el mini bombón doble chocolate y menta, el mini bombón de doble chocolate y avellana, el granizado de café, el mini Roll Cream, el helado Explorer, el cono cookie, la copa mojito de fresa y el helado enrollado: sorbete sabor a limón, naranja, fresa y lima en forma de espiral.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña