Retailers | Supsa, con proyectos 2.0 para 2014

Abrirá perfiles en Twitter y Facebook, tendrá un blog y renovará su web corporativa y la de compra online.

Perfil de Plusfresc en Twitter
Perfil de Plusfresc en Twitter

Año de renovación para Supsa. Enfrascado en plena remodelación de sus tiendas Plusfresc, sus proyectos abarcarán también su presencia en la red. El operador catalán abrirá perfiles en redes sociales y renovará sus dos web, la corporativa y la de compra online.

En cuanto a redes sociales, a modo de avance, Plusfresc contará con un perfil en Twitter y una página en Facebook. También abrirá un blog. Todo ello estará a pleno rendimiento en abril, coincidiendo con la puesta en marcha de la nueva web corporativa.

La renovación de la web de compraonline, plusfresh.com, se presentará a comienzos del mes de mayo.

Supsa no quiere simplemente estar en la red, sino que quiere ser protagonista, dotar de contenido a sus perfiles en redes sociales y situar la marca correctamente en el mundo 2.0.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña