Retailers | Tesco lanza una gama de comida saludable para gente sin tiempo

Seis de cada diez británicos comen en su mesa de trabajo o por la calle.

Campaña de promoción de My fit lifestyle en Londres
Campaña de promoción de My fit lifestyle en Londres

A Tesco el estrés de los británicos le abre innumerables posibilidades de negocio. La más reciente se llama My fit lifestyle y la genésis de esta gama de alimentación saludable se debe a la falta de tiempo de muchos de los consumidores.

Tesco ha trabajado con datos como los siguientes: 6 de cada 10 consumidores comen en su mesa de trabajo o en plena calle, en marcha (on the go). Casi el 90% de ellos hace elecciones poco saludables a la hora de elegir qué alimentos comer por esa falta de tiempo.

La gama se ha lanzado inicialmente en Londres y parte de una tendencia emergente en Estados Unidos consistente en personalizar los planes de comida. Para facilitar su compra, My fit lifestyle tendrá sus propias secciones en las tiendas Tesco y Tesco.com. Los producto llevarán distintivos por colores de acuerdo a cinco bandas de calorías. De esta manera, de un vistazo, los clientes podrán saber qué productos se ajustan a sus necesidades.

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