Retailers | Walmart ha comprado 13 startups en tres años

A través de Walmart Labs, acaba de adquirir Stylr, una App para mejorar la experiencia de compra móvil en tienda.

Walmart Labs
Walmart Labs

Si tienes una startup y tu actividad tiene utilidades o enfoque en retail, hay muchas papeletas para que Walmart te compre. De momento, Walmart Labs, su vehículo con el que quiere convertirse en un referente tecnológico, ha adquirido trece startups en tres años.

Su última adquisición es Stylr, una App que mejora la experiencia de compra a través del móvil en tienda, y que facilita la búsqueda en tiendas cercanas a tu posición de prendas de ropa que deseas.

Esta operación se enmarca en el objetivo de Walmart de integrar el retail físico y digital para crear una nueva y única experiencia para los clientes.

Esta es la cronología de startups adquiridas por Walmart Labs en los últimos tres años:

2014 Stylr Búsqueda de producto (textil) 2014 Adchemy Búsqueda de productos 2014 Yumprint Recetas y planificación de comidas 2013 Torbit Tecnología aceleración web 2013 Inkiru Análisis datos predicciones 2013 OneOps Tecnología en la nube 2013 Tasty Labs Software social 2012 Social Calendar App Facebook recordatorios 2012 Small Society Agencia desarrollo Apps para iOS 2011 Set Direction Desarrollo de Apps para comercio móvil 2011 Grable Tecnología para integrar móviles y punto de venta 2011 One Riot Targetización redes sociales 2011 Kosmix Aplicaciones con base web que filtran contenidos de redes sociales

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña