Retailers | Uvesco amplía y renueva su plataforma logística de Irún

La nave duplica su capacidad de producto fresco. Pasa a tener 8.400 metros cuadrados tras una inversión de 7 millones de euros.

Uvesco amplía y renueva su plataforma logística de Irún
Uvesco amplía y renueva su plataforma logística de Irún

Grupo Uvesco ha inaugurado la reforma y ampliación de su plataforma logística de Irún, que alberga y da tratamiento al producto fresco.

El acto ha estado presidido por el diputado general de Guipúzcoa, Markel Olano; el alcalde de Irún, Jose Antonio Santano; y el director general de Grupo Uvesco, Jose Ramón Fernández de Barrena. También ha contado con la presencia de representantes de la Cámara de Guipúzcoa, Adegi, Aefame, y Elkargi, entre otros asistentes.

Esta planta, ubicada en el barrio de Ventas (polígono Bidaurre Ureder), se ha reformado completamente y ha ampliado su superficie en 1.000 metros cuadrados hasta alcanzar los 8.400 con un triple objetivo: garantizar la capacidad de las infraestructuras para el incremento de la actividad prevista para los próximos años, mejorar la calidad del trabajo en la planta, y conseguir un tratamiento óptimo del producto fresco.

Estas obras han requerido una inversión de 7 millones de euros y responde al "compromiso y esfuerzo de Grupo Uvesco por la especialización en el producto fresco" y por su interés en "ofrecer un producto de máxima calidad a sus clientes".

Está previsto que a diario salgan de esta planta una media de 500 palés y más de 100 toneladas de producto fresco, cifras que podrían llegar a duplicarse gracias a la ampliación. Esta reforma permitirá también introducir nuevas referencias, así como optimizar los procesos de manipulado y preparación de los pedidos de tienda.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña