Retailers | Vegalsa-Eroski sube 2 céntimos el precio de la leche

Su propósito es contribuir a la sostenibilidad de la cadena de valor.

La compañía refuerza así su compromiso con el sector lácteo, estratégico para Galicia
Con esta iniciativa la compañía refuerza su compromiso con el sector lácteo

Vegalsa-Eroski ha subido 2 céntimos el precio de la leche para contribuir a la sostenibilidad de la cadena de valor. Con esta iniciativa busca apoyar al sector lácteo dando respuesta a las reivindicaciones del sector y con el objetivo de equilibrar la cadena de valor.

La iniciativa está activa desde comienzos de agosto y afecta a las marcas Eroski y La Vaquera, y está a la venta en todos los establecimientos de Eroski/Center, Eroski/City y Autoservicios Familia.

Según han asegurado en un comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación, gracias a esta idea, la compañía refuerza así su compromiso con el sector lácteo, estratégico para Galicia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña