Retailers | Alcampo apuesta por unos #MaresParaSiempre

La enseña acoge en sus tiendas esta campaña para promover el consumo de pescado en colaboración con la organización Marine Stewardship Council (MSC).

Campaña #MaresParaSiempre en un centro de Alcampo
Campaña #MaresParaSiempre en un centro de Alcampo

Auchan Retail España acoge en sus tiendas, hasta el 8 de mayo, la campaña #MaresParaSiempre, en colaboración con la organización Marine Stewardship Council (MSC).

El objetivo de esta iniciativa es promover el consumo de pescado con el sello azul de MSC, que asegura que el pescado se ha capturado de forma sostenible. Durante estos días, los productos con el citado sello azul estarán destacados en todos los centros de la enseña.

Fiel al Objetivo de Desarrollo Sostenible 14, la compañía cuenta con una política de pesca sostenible que, entre otros puntos, refuerza la incorporación de productos pesqueros con sellos de sostenibilidad, como el sello azul de MSC, de los que cuenta con 30 referencias en surtido.

En 2018, la empresa amplió su surtido de marca propia al introducir anchoas Auchan con el sello de MSC. Desarrolladas por el proveedor Yurrita e hijos S.A. Pesca del Cantábrico, estos filetes de anchoas en aceite de oliva virgen extra arbequina proceden del Cantábrico y se presentan en cuatro formatos distintos. Este producto se sumó al bonito Auchan certificado, y en 2019 se ha introducido una referencia de boquerones en vinagre Auchan con esta certificación de sostenibilidad.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña