Retailers | Aldi crece en Madrid con un nuevo supermercado en el barrio de Mirasierra

Con este establecimiento, ubicado en el nuevo centro comercial Mirasierra Gallery, la cadena avanza en su plan de expansión por la geografía española.

Fachada de un supermercado Aldi
Fachada de un supermercado Aldi

Aldi afianza su plan de expansión en España con la apertura, este próximo miércoles 10 de noviembre, de un nuevo supermercado en la ciudad de Madrid, en el barrio de Mirasierra.

El nuevo establecimiento se localiza en el nuevo centro comercial Mirasierra Gallery, en la calle Costa Brava, 36, y cuenta con una superficie comercial de cerca de 1.200 m2 y una plantilla de 19 trabajadores. Los clientes disponen de cerca de 2.000 productos, el 86% de ellos de marca propia.

El horario de apertura del establecimiento es de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas, y los domingos y festivos de 10:00 a 21:00 horas.

Con esta nueva tienda, la compañía suma 19 supermercados en Madrid, la ciudad con más centros de esta enseña del país, y alcanza las 49 tiendas en la Comunidad de Madrid. La cadena mantiene el objetivo de seguir creciendo en la región en los próximos años.

ALDI SE REFUERZA EN ESPAÑA

La enseña de origen alemán crece a un ritmo imparable por la geografía nacional. Entre sus últimas aperturas destaca su desembarco en Galicia con su primer supermercado en Santiago de Compostela, un centro con una sala de ventas de 1.250 m2 atendida por 23 trabajadores.

Asimismo, la enseña, que el pasado mes de septiembre abrió su primer supermercado en Cerdanyola del Vallès, ha sumado un total de 49 establecimientos en la provincia de Barcelona con la inauguración, a finales de octubre, de una tienda en El Prat de Llobregat, su quinta apertura en ocho meses en Cataluña.

La Comunidad de Madrid es, como vemos, zona estratégica para la compañía que, a mediados de octubre, estrenaba un establecimiento en Ciempozuelos, en la calle del Paraíso, esquina calle Olmo.

Además, a principios de septiembre, la cadena inauguraba una nueva tienda en la localidad vecina de Valdemoro, en la calle Gaspar Bravo de Sobremonte, 18, la segunda del municipio, y anteriormente lo hacía en las localidades de Pozuelo de Alarcón, Alcorcón, Coslada y en Madrid capital, en la calle Bravo Murillo, 200.

En marzo de este año, la compañía anunció su intención de desembarcar también en Canarias. Los planes concretos de la enseña pasan por instalar una plataforma logística en el municipio de Telde (Gran Canaria) y abrir los primeras tiendas en 2022.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña