Retailers | Aldi estrenará un nuevo súper en la provincia de Murcia

El centro, ubicado en el municipio de Los Alcázares, creará 10 puestos de trabajo nuevos y se inaugurará el próximo 1 de marzo.

Aldi estrenará un nuevo súper en la provincia de Murcia
Aldi estrenará un nuevo súper en la provincia de Murcia

Aldi va a reforzar su presencia en Murcia con un nuevo supermercado en el municipio de Los Alcázares. Esta apertura se sumará a las 15 tiendas que la compañía ya tiene en la región.

El establecimiento, situado en el número 15 de la avenida Cartagena, contará con una superficie de sala de ventas de 1.200 m2. Con esta inauguración, que tendrá lugar el próximo 1 de marzo, la compañía creará 10 nuevos puestos de trabajo.

El supermercado de Los Alcázares ofrecerá 2.500 referencias con productos frescos y envasados, además de 200 ecológicos

El supermercado de Los Alcázares ofrecerá 2.500 referencias, tanto de productos frescos como envasados y regionales, además de 200 ecológicos.

El horario comercial del establecimiento será de lunes a sábado, de 9h a 22h, y los domingos de 9h a 20h. Los clientes que asistan el día de la inauguración podrán disfrutar de promociones y obsequios especiales, además de una degustación de productos Aldi.

La inauguración del centro contará con la participación de Vicent Claramunt, responsable de Expansión de la enseña así como de representantes de instituciones de la ciudad.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña