Retailers | Aldi Planner, una nueva herramienta para preparar los menús de Navidad

Ofrece una amplia gama de ideas, desde platos clásicos hasta creaciones innovadoras. La cadena alemana cuenta en estas fiestas con más de 150 artículos gourmet de fácil elaboración.

Aldi Planner, una nueva herramienta para preparar los menús de Navidad
Aldi Planner, una nueva herramienta para preparar los menús de Navidad

Aldi lanza la herramienta Aldi Planner, gratuita y de acceso abierto, con la que facilitar a sus clientes la organización de las comidas y cenas navideñas.

Esta tecnología ofrece una amplia gama de ideas de menús y recetas diseñadas para satisfacer todos los gustos y presupuestos, desde platos clásicos hasta creaciones innovadoras.

Aldi Planner no solo se limita a la cocina sino que también proporciona una dosis extra de inspiración navideña ya que incluye contenidos de entretenimiento, sugerencias de maridaje e ideas de decoración para transformar cualquier espacio en un ambiente festivo.

Además, la cadena de origen alemán ha pensado también en ofrecer listas de Spotify seleccionadas para poner ritmo a los planes de estas fiestas.

Así funciona Aldi Planner
Así funciona Aldi Planner

MÁS DE 150 PRODUCTOS GOURMET 

Un año más, la enseña incorpora a su surtido su gama de productos Special, que incluye más de 150 artículos gourmet de fácil elaboración "y a precios bajos" -subraya-, para las comidas y cenas de Navidad. Esta gama está pensada para ahorrar tiempo de preparación en los menús de estas fiestas.

Los clientes de la cadena pueden seleccionar así desde marisco y pescado hasta carnes, charcutería, dulces y platos preparados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña