Alimerka celebra el día más feliz del año (el Yellow Day, que tiene lugar este 20 de junio) y da la bienvenida al verano con acciones especiales en varias ciudades y promociones exclusivas.
Así, durante este viernes, todos los clientes que realicen una compra superior a 40 euros recibirán un vale de seis euros para su próxima compra y un gorro de tela de regalo.
Además, a lo largo del día, un grupo de animadores saldrá a las calles de Oviedo, Gijón, Avilés, León y Valladolid con cámaras de revelado instantáneo, inmortalizando los momentos más felices de la jornada. Esta acción de 'street marketing' busca "contagiar la alegría del Yellow Day y compartir recuerdos únicos con los viandantes", señala la cadena.
Además, a partir del 23 de junio y hasta el 31 de agosto, todas las compras realizadas en Alimerka y Alimerka online participarán en un sorteo veraniego de diferentes artículos para disfrutar de los meses estivales (toallas, neveras, bidones, sombrillas y balones) y 25 viajes a Canarias valorados en 2.000 euros cada uno. El cliente sabrá en el momento de finalizar su compra si ha sido agraciado con alguno de estos premios.