Confusión con Amazon... ¿entra en el mercado inmobiliario?
Un anuncio de la inmobiliaria Altamira genera cierto revuelo.
Amazon ha sorprendido a todos con la presencia en su portal español de una oferta de viviendas de la inmobiliaria Altamira, firma participada por el fondo Apollo y el banco Santander, generando cierto asombro entre los consumidores y en el sector del retail. ¿Significa que Amazon entra en el mercado inmobiliario? Parece que no: todo ha sido una confusión.
Transmitida la noticia en numerosos medios de comunicación y en redes sociales, la propia Amazon ha tenido que salir al paso negando su entrada en el sector inmobiliario, asegurando que no venderá viviendas a través de su plataforma.
El gigante online ha explicado a la agencia Europa Press que solo se trata de una campaña publicitaria de Altamira. De esta forma, los internautas no pueden comprar pisos en Amazon, sino que son redirigidos a la web de la inmobiliaria.
El microsite usado por Altamira en Amazon ya ha sido usado en otras ocasiones por otras compañías, aunque en esta ocasión se ha generado revuelo ante la posibilidad de que Amazon sumase un nuevo sector a su amplia cartera de productos.
Dicho esto, no sería extraño que Amazon apostara algún día por el mundo inmobiliario, de nuevo en auge tras la crisis. Tiempo al tiempo...
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