Retailers | ¿Un plan turístico? Prueba a conocer Amazon desde dentro

La empresa abre las puertas de su centro de El Prat de Llobregat.

Empleada de Amazon en El Prat de Llobregat
Empleada de Amazon en El Prat de Llobregat

Siguiendo el ejemplo y la buena acogida que siempre se ha encontrado en San Fernando de Henares, Amazon ha decidido organizar también tours para que las personas que quieran, puedan hacer turismo en sus instalaciones de El Prat de Llobregat. Buena oportunidad para conocer cómo funciona el gigante online desde dentro en Cataluña.

Los interesados pueden reservar un tour en la web http://es.amazonfctours.com. Desde 2015, más de 5.000 personas han participado en los tours del centro logístico de Amazon en San Fernando de Henares, por lo que se espera el mismo éxito de demanda para la instalación catalana.

"Estamos orgullosos de dar la bienvenida a nuestros clientes a nuestros dos centros logísticos en España para mostrarles cómo nuestros empleados y la más avanzada tecnología trabajan conjuntamente para hacer posible la magia detrás del clic", afirmó Fred Pattje, director general de Operaciones de Amazon en España e Italia.

"Estamos orgullosos de dar la bienvenida a nuestros clientes a nuestros dos centros logísticos en España"

Durante el tour de 60 minutos, los visitantes tendrán la oportunidad de ver cómo los empleados de Amazon recogen, empaquetan y envían artículos, como libros, productos electrónicos y de consumo, trabajando con innovadoras tecnologías. Los tours están abiertos a cualquier persona mayor de 6 años y cada tour contará con un máximo de 30 participantes.

Los primeros tours tendrán lugar el 22 de marzo y el 26 de abril en El Prat de Llobregat. Las fechas exactas de los tours para los próximos meses están disponibles en la web, y las nuevas fechas de los tours se mostrarán el día 10 de cada mes.

Amazon ha invertido solo en España más de 500 millones de euros y ha creado más de 1.600 empleos fijos desde 2011, tanto para empleados altamente cualificados como para empleados con menos experiencia en sus centros logísticos. Ahora se encuentra con un grave problema, después de que los empleados de San Fernando de Henares hayan aprobado la celebración de una huelga por sus condiciones laborales.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña