Retailers | Amazon va a por todas: flores frescas por San Valentín

Los clientes de su servicio Prime podrán elegir ramos de la floristería Colvin y seleccionar la franja de dos horas y el lugar que deseen para la entrega del pedido.

Ramos de flores frescas
Ramos de flores frescas

Amazon se ha propuesto 'enamorar' este San Valentín. El gigante del ecommerce repartirá flores frescas en esta señalada fecha a través de su servicio Prime Now.

Según informa la compañía, sus clientes de Madrid, Barcelona y alrededores podrán elegir varios modelos de ramos de flores frescas de la floristería Colvin a través de la app y web de Prime Now, y seleccionar la franja de dos horas y el lugar en el que deseen que se entregue su pedido.

El servicio está disponible desde este miércoles, 13 de febrero, y, por supuesto, el día clave, el 14 de febrero. Para un "regalo exprés", los clientes también pueden escoger la opción de entrega en una hora por un coste adicional.

Para escoger el ramo más apropiado, solo hay que entrar en la app o en la web de Prime Now, donde los clientes podrán elegir entre tres modelos de bouquets de flores fresca (con crisantemos, rosas o lirios), entre otros tipos de flores ideales para el Día de los Enamorados.

Los clientes Amazon Prime de Madrid, Barcelona, Valencia y alrededores tienen acceso inmediato a miles de productos a través de la app o web Prime Now, como alimentos frescos, bebidas, electrónica o artículos de belleza.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña