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El año de Douglas: ya tiene nuevo CEO en España

Costas Antimissaris sucede a Joerg Mingers y liderará el proceso de crecimiento de la compañía en nuestro país

Redacción FRS

07 de septiembre 2017 - 10:33

Costas Antimissaris, en su perfil de LinkedIn
Costas Antimissaris, en su perfil de LinkedIn / Redacción FRS

Está siendo uno de los años de Douglas en España. Lo es tras completar la adquisición del Grupo Bodybell, seguida de la compra a Eroski de 103 tiendas de Perfumerías If. Para este proceso de crecimiento, la compañía ha anunciado el nombramiento de Costas Antimissaris como nuevo CEO de Douglas España. Asume la dirección del negocio de forma inmediata.

Douglas cuenta con unas 1.900 tiendas en 19 países europeos, con cerca de 20.000 empleados. En España, en la actualidad, dispone de 280 establecimientos, que emplean a más de 2.000 personas. Aterrizó en nuestro país en noviembre de 1995.

Antimissaris tiene el reto de hacer seguir creciendo a Douglas en España. Según señala la propia compañía, el directivo tiene una gran experiencia y una trayectoria destacada como alto ejecutivo en empresas líderes del retail en España y a nivel internacional. Se incorporó a Inditex en 1997 y durante 14 años ha ocupado posiciones claves de liderazgo en el grupo, incluyendo el cargo de director general de Zara España y de Uterqüe.

En 2014 se incorporó a Marks & Spencer como director internacional impulsando la estrategia y crecimiento a través de Europa, EMEA y Asia.

Isabelle Parize, CEO de Douglas, valora positivamente la incorporación de Costas Antimissaris en España "por su gran experiencia en el retail". "Estamos convencidos de que Costas será clave en la efectiva integración de Bodybell y Perfumerías If e impulsará nuestro nuevo negocio consolidado en España; bajo su liderazgo, Douglas va a convertirse en el referente del sector de cosmética y belleza en España", añade.

Antimissaris sucede a Joerg Mingers, quien lideró en los últimos meses el negocio español además de sus otras responsabilidades a nivel internacional.

Durante su último ejercicio fiscal, Douglas generó unas ventas globales de aproximadamente 2.700 millones de euros.

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