Retailers | Lidl, Carrefour y Dia entran en el top 10 de apps del retail que lidera Amazon

El Estudio General Mobile, elaborado por Smartme Analitycs, incluye también en este ranking otras firmas del sector, como Dia, Eroski o Consum.

Consumidora comprado con el móvil
Consumidora comprado con el móvil

Las aplicaciones móviles se han convertido en una herramienta cada vez más utilizada por los consumidores. La compra de productos a través de las apps de los distintos retailers empiezan a tomar impulso. Lidl, Carrefour y Dia son tres de las cadenas que se cuelan en el top 10 de las apps del retail que mayor alcance han logrado. Pero, sin duda, es Amazon Compras la que lidera este ranking: el Estudio General Mobile, elaborado por Smartme Analitycs.

En concreto, después de Amazon, se sitúan en esta clasificación, Wallapop, con un reach del 47,5%; Aliexpress, que logra el 39% (+5,7% de crecimiento); Lidl Plus, con el 23,2% (+9,4%); Wish, con el 19,3% (+4,8%); Mi Carrefour, con el 19,3% (+3,3%); Dia, que desciende el 8,2% y logra un reach de 14,9%; Milanuncios, con el 12% (+2,5%); Joom, que baja el 15,9%, y alcanza un reach del 12,1%; y eBay que pierde el 7,6% y obtiene el 10,8%.

Además, esta clasificación incluye otras firmas del sector retail. Es el caso de las apps de Lidl y Eroski, que se encuentran también en el top 20 de este ranking, en concreto en los puestos 12 y 13, con un reach de 5,4% y 4,4%, respectivamente.

Junto a estas compañías, la marca Danone se halla en el puesto 16, con un reach del 2,6% (baja 10,3%); Mundo Consum ocupa el lugar 17 de la clasificación con el 2,4% (-14,3%) y Dolce Gusto se coloca en el puesto 19, con el 1,8% (-10%).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña