Retailers | Auchan reinventa el concepto del hipermercado

La cadena abrirá el próximo mes de mayo un establecimiento en Luxemburgo que pretende convertirse en espacio "de vida y experiencias".

Acceso a un hipermercado Auchan
Acceso a un hipermercado Auchan

Auchan quiere reinventar el concepto de hipermercado y ha elegido Luxemburgo para llevar a cabo su propuesta. De momento, el Golden Bell, un distrito ubicado al sur de esta ciudad europea, se compone principalmente de edificios nuevos y concesionarios de automóviles, pero pronto albergará la zona comercial más grande del país y en ella se ubicará un hipermercado Auchan de nueva generación, con 11.600 metros cuadrados, que abrirá sus puertas el próximo 15 de mayo.

Cyril Dreesen, gerente general de Auchan Luxemburgo, explica que este nuevo establecimiento no va a ser realmente uno más, sino que pretende acoger "un lugar de vida y experiencias", y tendrá un marcado carácter "pedagógico", aportando a los clientes un aprendizaje concreto sobre los productos.

En este hipermercado 'especial' se ofrecerán productos de nutrición infantil que provendrán de la agricultura orgánica, según explica el diario LSA, y los clientes tendrán acceso a un vivero que ofrece actividades creativas y de ocio. Asimismo, contará con corners dirigidos en especial a las marcas de maquillaje.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña